Red Uno de Bolivia.- Escoltado por dos policías llegó desde Madrid (España) a nuestra ciudad Santa Cruz, Gilbert Rocha Arce, quien fue extraditado, porque tiene una acusación por el delito de asesinato en contra del profesor Rogelio Adán Pardo, victimado el pasado 8 de septiembre del año 2014.

En medio de gritos de insultos por parte de los familiares del profesor Rogelio Adán Pardo, el acusado, quien era su amigo, fue trasladado del aeropuerto Viru Viru hasta celdas de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde espera su audiencia ante el juez en las próximas horas.

El año 2014 fueron presentados como autores materiales de este asesinato la esposa del profesor Sonia Zurita Moreira, quien realizó protestas en el colegio donde era profesor su esposo, pero la policía encontró indicios suficientes que la señalaron como una de las autores del crimen.

Además están detenidos; Rildo Zapata Rojas, Richard Ticona Farel, Neyer Vallejos Zapata y Dennis Vargas Zapata, quienes fueron contratados por la esposa de la víctima y ofrecía la suma de $us 15 mil para envenenar al profesor.

También puedes leer: Bolivia y Brasil acuerdan debate sobre lucha contra el crimen organizado

 

Compártelo en redes sociales