COMUNIDAD

Red Uno de Bolivia.- La noche del lunes, bajo un fuerte resguardo de gendarmes, la Alcaldía cruceña inauguró el nuevo mercado minorista La Ramada el cual aglutinará a 6.000 comerciantes ambulantes que estaban asentados en más de 50 cuadras en la zona de la exterminal de buses.

Durante su intervención en el acto inaugural, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, agradeció a los miles de gremiales por aceptar el reto de trasladarse al nuevo centro de abastecimiento que está ubicado en el séptimo anillo y avenida Moscú. Reiteró su apoyo hacia los ambulantes.

“Me llena de tristeza que un minúsculo grupo diga que aquí no hay puesto, falso. Seguimos esperando a ese dirigente y a esas pobres personas que siguen asentados en los espacios públicos”, afirmó.

 

A su vez, anunció que este miércoles se realizará el desalojo del grupo de ambulantes que continúan asentados en las aceras del antiguo mercado La Ramada, y que contará con el apoyo de efectivos policiales y gendarmes.

La inauguración del nuevo mercado La Ramada forma parte del plan de traslado de Mercados que encara el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, con el que busca recuperar los espacios públicos de la urbe cruceña.

Te puede interesar: Ultiman detalles para el traslado de comerciantes a La Ramada

 

Compártelo en redes sociales