Le gusta que le digan ‘Alekey’, pero su nombre es Alejandra Uraeza Sandoval, una cruceña nacida en Urubichá el 22 de mayo de 1997. Tiene apenas 19 años, 1,74 m de altura y es bilingüe; habla español (castellano) y guarayo.

Es bachiller en humanidades y cursa el primer semestre de la carrera de Comunicación Social.

No practica ningún deporte, pero su pasatiempo favorito es manejar motocicleta y su principal talento está en el baile de la Saya y los Caporales.

Alejandra no tiene predilección por un género musical en particular, sin embargo confiesa que su artista masculino favorito es Joan Sebastián y Selena lo es en el género femenino.

En cuanto a lecturas, siente especial atracción por el género dramático y el teatro.

De religión católica, sus colores preferidos son el negro y el blanco. A la hora de comer se derrite por un picante de pollo o un majadito.

Will Smith y Milla Jóvovich son sus actores favoritos y Resident Evil la película que siempre recordará.

Su madre es la persona que más admira en la vida y es su principal motivación para participar en el certamen Miss Santa Cruz.

Aunque en el pasado fue Reina Estudiantil Satélite Norte 2015, Reina de la Integración de Warnes en 2016 y soberana de la comparsa carnavalera Cambasaj este año, el certamen de belleza Miss Santa Cruz es para Alejandra un desafío que espera se convierta en un sueño hecho realidad.

Compártelo en redes sociales