Súper Deportivo.- Tras confirmar su alejamiento de The Strongest, Alejandro Chumacero tramitó una visa de trabajo en la Embajada de México, la tarde de este viernes.

Funcionarios de la entidad informaron que el volante arribó a sus instalaciones por la mañana y al final de tarde ya contaba con este documento que le permitirá desempeñarse como futbolista profesional en el país norteamericano.

Esta noticia refuerza la información de que Chumacero llegó a un acuerdo satisfactorio con el Puebla Fútbol Club de Primera División para prestar servicios en 2018.

“Me voy afuera, creo que necesito un cambio de ambiente. Donde sea, pero me quiero ir. Siempre voy a estar agradecido con ustedes, que Dios los bendiga”, fueron las ultimas impresiones que el futbolista compartió con los medios de comunicación, después del clásico paceño.

Durante los últimos días, Chumacero esquivó a reuniones convocadas por el presidente “Atigrado” César Salinas y se negó a negociar su continuidad en filas del club paceño.

Compártelo en redes sociales