En horas de la mañana de este jueves el Ministerio Público allanó el domicilio de Reimundo García, padrino de bodas del empresario secuestrado, Octavio Carvajal Canaza, en la ciudad de Warnes.

La Fiscalía busca indicios para cerrar el círculo de investigación donde se tiene sospechas que “el padrino” estaría detrás del plagio de su ahijado ocurrido el pasado 1 de febrero en su casa del barrio Satélite Norte.

La policía y Fiscalía secuestro documentos y computadoras con fines investigativos. Además se allanó la casa del empresario soyero, donde también se secuestró algunos elementos que ayudarán en la investigación de este plagio.

Recordemos que existen dos detenidos preventivamente en la cárcel por el secuestro del empresario; Franklin Menacho Solís y José Abdón Ruíz, ambos acusados de llevarlo a la propiedad San Luis ubicada en Portachuelo. El cuerpo del empresario aún no aparece.

Compártelo en redes sociales
 
#LoÚltimo La fiscalía deja en libertad a esposa de empresario secuestrado
Margarita Molina declaró ante el Ministerio Público por más de 5 horas en las oficinas de la Felcc, la Fiscalía la dejó libre.
LEER MÁS