Jessica Andrea Aguilar, tiene 22 años y es estudiante de Comunicación Social,  para ella su principal fuente de inspiración y que la motivó a entrar a este concurso fue su madre. “La confianza que mi madre deposita en mí, es el motivo por el cual estoy segura que lograré mis objetivos”, recalcó la candidata, que representa a la Fundación Arminda Soria.

Andrea, como así prefiere que la llamen, relata que le gusta escuchar música y pasar mucho tiempo con su familia. El pilar fundamental en su vida es Dios, seguido de sus padres, afirmó. “En sus manos dejo todo, porque sé que todo me saldrá bien”, asegura la candidata.

Se considera una apasionada de las pasarelas y modelaje, es por eso que para ella, el participar en Miss Santa Cruz es un cambio rotundo y representa un desafío para su carrera. Explica que una cosa es ser modelo y otra muy diferente representar a todo un departamento que aglutina costumbres, tradiciones y riquezas.

“Si bien es un concurso de belleza, yo quiero representar a la mujer integra. A esa, qué aparte de ser bella, también trabaja, es padre y madre, que lucha cada día por ser valorada como una gran mujer”, dijo Andrea.

Compártelo en redes sociales
 
Karla Calderón es la más experimentada en pasarelas
Fue la primera Reina de Warnes en el 2013 y Miss World Tourism Ambassador en Guayaquil, Ecuador.
LEER MÁS