POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Después de que el 27 de abril fue reportado como desaparecido y visto por última vez abordo su motorizado y en compañía de personas extrañas, Gilberto Pando Canido (64), de nacionalidad paraguayaapareció y con golpes en la cara.

Sus familiares sospecharon que fue secuestrado, sin embargo, el súbito paraguayo declaró a la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) de que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la localidad de San Julián, ubicado en la zona Este de Santa Cruz.

“Él niega haber sido secuestrado y se niega a poner denuncia contra los presuntos atracadores. El señor tiene lesiones en el cuerpo, el ojo izquierdo y uñas del pie. Estamos abriendo de oficio el caso”, informó a La Red Uno de Bolivia, Marcelo Flores, sub director de la Felcc.

 

Los signos de violencia encontrados en el ciudadano paraguayo hacen sospechar a la policía de que él esconde algún tipo de agresión. Se arrestó a dos personas con fines investigativos, aunque después fueron dejados en libertad. Las investigaciones continuarán de oficio, mientras siguen secuestrados dos motorizados.

También te puede interesar: Sujeto denunció a su ex jefe de planear su secuestro

 

Compártelo en redes sociales