Calificación
 

La Secretaria de Finanzas del municipio de Minero quien se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de junio, considera las acusaciones de su desaparición fueron políticas con el único fin de perjudicarla. Por esto ya presentó inicialmente una denuncia contra Marina Coaquira, esposa del alcalde Zenón Soto quien la acusó de tener una relación sentimental y a quien responsabiliza de una agresión física que sufrió el mismo 22 de junio donde la golpearon y dejaron semidesnuda al lado de la carretera.

Te puede interesar: Sospechosa desaparición de funcionaria de Alcaldía de Minero

Mientras creían que estaba desaparecida, pobladores de ese municipio realizaron un bloqueo en la carretera Minero – Montero el pasado 10 de julio, exigiendo celeridad en la investigación para dar con su paradero; sin embargo, para el martes 11 de julio, la policía afirmó que ya tenía conocimiento que ella había presentado un memorial negando estar secuestrada por lo que se suspendió su búsqueda.

En esta investigación también estaba citado a declarar el alcalde del municipio de Minero, Zenón Soto, y su nuera Liliana Mansilla, él como responsable del municipio y ella como responsable de la golpiza recibida.

Compártelo en redes sociales
[fbcomments]
Citan al alcalde de Minero por agresión a funcionaria
Adela Puita Torres, estuvo desaparecida desde el pasado 20 de junio luego que fue agredida. Sospechan que detrás de su desaparición y agresión esta Marina Coaquira, esposa del alcalde de Minero, Zenón Soto.
LEER MÁS