El Cnl. Gonzalo Medina, Director de la Felcc, afirmó que se trata de un psicópata en serie, en la zona de La Guardia. “Se garantiza que este criminal irá a la cárcel con una pena máxima“, mientras tanto la policía investiga.

Hoy apareció una víctima más del violador en serie, Yeison Zambrana Heredia (26). Se trata de una niña de 7 años que al salir de su colegio fue interceptada por este violador, afortunadamente ella pudo escapar de su agresor lo reconoce plenamente, la denuncia la realizó la hermana mayor de la víctima en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El hecho ocurrió el pasado 4 de abril en las Urbanización El Balcón de la Doble Vía a La Guardia

El antisocial tiene 6 denuncias de violación en su contra y se lo investiga si está involucrado o no en la muerte de dos niñas, Mayte y Mayerlin, que fueron violadas y asesinadas de la misma manera.

El violador, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola, luego de su audiencia realizada hoy en la Felcc. Los padres de familia exigen justicia y expresan que tienen miedo debido a la falta de seguridad.

Compártelo en redes sociales