Derramando lágrimas y mostrando sus recibos, así varias personas llegaron a las oficinas de la empresa de tierras Mundo Futuro, a exigir que le devuelvan sus cuotas que pagaron por unos terrenos.

Los encargados de la empresa Mundo Futuro fueron enviados con detención preventiva a la cárcel, por el delito de estafa. Más de diez víctimas indicaron que pagaron mensualmente su cuota al banco Unión por los terrenos prometidos, pero hasta el momento nadie les hace entrega de sus lotes y menos quieren devolver el dinero.

Tenemos lotes a crédito, le vamos a dar papeles al día nos decían”, dijo una de las 10 nuevas afectadas, quienes exigen que le devuelvan su dinero aportado.

Otra de las victimas dijo: “Hace 5 años que nadie ha recibido su minuta, algunos han pagado al contado y nada”, manifestó molesto, mientras espera que alguna autoridad que fiscalice a estas empresas ayuda a que les devuelvan su dinero.

Recordemos que Alain Arteaga, gerente general de Mundo Futuro y Gabriel Ibáñez (funcionario), fueron enviados a la cárcel  de palmasola por el delito de estafa agravada.

Ellos captaban a personas que querían vender sus vehículos en consignación, y solo le daban la primera cuota y luego desaparecían. Se cree que la estafa asciende a casi medio millón de dólares, de más de 10 víctimas.

Compártelo en redes sociales
 
Estafadora alquiló una casa y luego la puso en anticrético por $us 40 mil
Una mujer huyó con $us 40 mil luego que habría estafado con un anticrético. Antes había alquilado la casa y se llevó todo los muebles.
LEER MÁS