POLICIAL

Red Uno Bolivia.- En un patrullaje rutinario la policía descubrió infraganti a cuatro sujetos, quienes en actitud sospechosa, estaban dentro de una vivienda, ubicada en la radial 10, zona de la Villa 1º de Mayo.

Una mujer estaba en la puerta y otros dos sujetos entraban y salían repetitivamente, esta actitud despertó sospechas en los policías que patrullaban por la zona. Los efectivos de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) intervinieron frustrando el robo en la vivienda.

“Tenían listos los electrodomésticos para llevárselos. Además, en su poder se les encontró elementos punzo cortantes que utilizaron para abrir los candados y chapas de la puerta”, dijo a Red Uno de Bolivia, el capitán de policía, Johnny Pérez, quien además ordenó la inmediata aprehensión de los mismos.

Son cuatro personas aprehendidas, dos de ellos de nacionalidad colombiana y una mujer, que servía como “campana” o alertaba de la presencia de los dueños de la casa. Además, tenían listo un motorizado con el motor encendido para cargar los artefactos y luego darse a la fuga. La policía espera que más personas puedan identificar a los aprehendidos y así ponerlo mucho tiempo tras las celdas.

 También te puede interesar: Ladrones ingresaron por el techo a robar a una casa

Compártelo en redes sociales