POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Después de días de búsqueda, la policía dio con la aprehensión de Juan José Molina, acusado del delito de asesinato después que, utilizando un cuchillo, cegó la vida a Víctor Hugo Huanca Cosme, a quien le sestó al menos 22 veces el arma blanca.

Según el ministerio público, Molina sería autor confeso del crimen, indicando que lo hizo por celos y venganza porque, supuestamente, el ahora fallecido, habría tocado las partes íntimas de su esposa en el baño que comparte con otros inquilinos en la casa.

“El imputado admitió el hecho delante de su abogado. Dijo que victimó con un arma blanca y le causó 22 puñaladas. Él indica que llegó de consumir bebidas alcohólicas. Y cuando su pareja fue al baño, el fallecido acosó a su esposa. Fue de esta manera que Juan José Molina atacó a Víctor Hugo Huanca”, dijo a Red Uno de Bolivia, Carlos Candía, fiscal del Plan 3.000.

Según la policía, el autor del crimen, que se dedicaba al comercio ambulante, se quedó en el mismo lugar del hecho de sangre, y los vecinos prefirieron no denunciar el hecho por miedo a represalias. La policía cree que trató de despistar con ese actuar porque nunca manifestó sobre lo ocurrido. Juan José Molina será puesto ante un juez en las próximas horas por el delito de asesinato.

También te puede interesar: Asesino fue liberado antes por un juez

Compártelo en redes sociales