Promociones Gloria presentará hoy, 19 de junio, a las 23 candidatas que pugnarán por las coronas del Miss Bolivia 2017. Este año, la noche final será transmitida por la Red Uno de Bolivia, canal oficial del certamen de belleza más importante del país.

La cita será a las 19:30 en las instalaciones de Hard Rock Café, este evento significa la apertura de las actividades previas al concurso.

Las candidatas arrancarán con su ajetreada agenda con un viaje a Cochabamba este 22 de junio, esta ciudad se convertirá en la antesala del certamen, pues ahí realizarán visitas protocolares, filmarán un video, además se efectuará  la elección del mejor traje típico, entre otras actividades programadas.

Para conocer

Por decisión de Promociones Gloria este año se elegirá a las representantes del Miss Universo y Miss Mundo, dentro del Miss Bolivia 2017.

Este certamen se inicia hoy, 19 de junio y concluye el 1 de julio, la gala final se realizará en el salón Sirionó de la Fexpocruz, Santa Cruz de la Sierra. La transmisión para todo el país estará a cargo de la Red Uno de Bolivia.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales