POLICIAL

Red Uno Bolivia.- En las últimas 24 horas tres hechos delictivos, entre asaltos y robos, se suscitaron en la capital cruceña. El primero de ellos ocurrió en el nuevo mercado del Plan Tres Mil donde cerca de la medianoche del miércoles, delincuentes encañonaron a Gunnar Humberto Saavedra Ruiz, cuando pretendía bajar de su motorizado para realizar compras escolares.

Los asaltantes, uno de ellos con el rostro cubierto con barbijo y el otro con un casco de motociclista, le arrebataron la suma de Bs. 100.676, luego de propinarle un ‘cachazo’ con un arma de fuego, para luego darse a la fuga con rumbos desconocido.

“Ahí estaba afuerita y en ese momento le atracaron. Yo estaba sentada y nos gritó el delincuente que no nos metamos. Eran dos jóvenes, uno tenía barbijo y otro casco”, relató una testigo a La Red Uno de Bolivia.

Entre tanto el segundo caso de asalto lo sufrió un hombre que llegaba a depositar la suma de Bs. 40 mil a un banco cerca del quinto anillo y avenida Cristo Redentor. “Dos personas eran y estaban armadas”, dijo el guardia de seguridad. Ambos casos fueron ejecutados a bordo de motocicletas.

El tercer caso que golpeó a la seguridad ciudadana ocurrió en la zona de la Cumavi, en un domicilio donde un presunto ladrón pretendía llevarse electrodomésticos que estaban envueltos en sábanas. “La víctima lo encontró dentro de su domicilio listo para llevarse las cosas”, informó Donato Herrera, comandante de la policía de la Villa 1º de mayo.

También te puede interesar: Vecinos denuncian robos reiterados en la zona de la Virgen de Luján

 

Compártelo en redes sociales