COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – El asambleísta por el municipio de Guarayos, Wilson Añez (Demócratas), llegó la madrugada de este viernes hasta las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, acusado por el supuesto delito de daños a bienes del Estado, por destruir una barda construida por la Alcaldía en un predio en disputa con una cooperativa de servicios básicos. 

La fiscal Claudia Mérida, ordenó su reclusión y la Policía procedió a la detención del asambleísta quien aguarda por su audiencia cautelar. Mientras tanto, la población del municipio de Guarayos, mostró su repudio por esta detención e instalaron una vigilia en la capital guaraya, además, legisladores de los Demócratas respaldaron al asambleísta y calificaron este hecho como una persecución política contra los opositores.

La defensa de Añez, lamentó que se realice esta acción de parte del Ministerio Público, y justifican el  accionar del asambleísta para que la población pueda tener acceso al agua. Asegura que no existe ninguna afectación al Estado y tampoco no hay prueba de este supuesto delito.

Te puede interesar: Exasambleísta pide disculpas por el escupitajo a Peña

Compártelo en redes sociales