POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Luis Alberto Pucaré Suárez (20), acusado de feminicidio contra Elvira Condori Chura (51) confesó su crimen en declaraciones ante el Ministerio Público, donde relató que en primer lugar intentó robar a la víctima, quien trató de defenderse sin éxito y terminó abusando sexualmente de ella en la calle “al no encontrar dinero”. Así lo dio a conocer la fiscal, Evelyn Dominguez.

Esta mañana se realizó la inspección en el lugar donde fue encontrada sin vida el cuerpo de la víctima donde el director departamental de la FELCV, Francisco Vidaurre, explicó los detalles de la evaluación.

El autor confeso fue detenido la noche del jueves por la Policía cerca de la zona donde ocurrió el crimen, exactamente en la radial 13, 6to anillo. El acusado admitió en sus declaraciones ha realizado crímenes similares en anteriores oportunidades.

Luego de la aprehensión del sospechoso, llegaron hasta el módulo policial Los Lotes,  dos mujeres que identificaron a este sujeto acusándolo de haberlas atacado sexualmente del mismo modo en que abordó a la última víctima. Ambas mujeres indicaron que este individuo intentó robarlas y violarlas pero lo evitaron gracias a la ayuda que les brindaron personas, acudiendo a sus gritos de auxilio.

También le puede interesar: Una mujer fue hallada sin vida en la calle con signos de abuso

Compártelo en redes sociales