Policial

Red Uno Bolivia.- Michel Durán Vásquez (20), Brayan Rodríguez Durán (21), ambos primos, y Gabriela una menor de 14 años, acusados de planificar y ejecutar el asesinato del boxeador Ronny Perrogón, quieren someterse a un juicio abreviado para tener menos años de prisión.

Esta determinación ha indignado a Alcira Viveros, madre del joven asesinado el pasado 14 de marzo en Los Lotes, quien pide que la justicia dicte de una vez la pena máxima de 30 años de cárcel para los asesinos de su hijo.

“Nosotros no vamos a permitir que ellos se sometan a un juicio abreviado. No tengo paz y tranquilidad”, explicó a Red Uno de Bolivia, la madre.

Este hecho de sangre fue planificado por Gabriela, la menor de 14 años y enamorada de Ronny Perrogón, quien con engaños hizo ir al joven a un alojamiento por Los Lotes. Entonces  los primos Michel Duran y Brayan Rodríguez, atacaron con un cuchillo al boxeador, supuestamente fue una prueba de amor de la joven a su enamorado Michel porque tenía otra relación con él.

También te puede interesar: Padre que descuartizó a su hijo confesó el brutal crimen

 

Compártelo en redes sociales