Súper Deportivo.- Héctor Montes, directivo de The Strongest, mostró su molestia ante la determinación del Servicio Departamental de Deportes que se negó a brindarle el estadio Hernando Siles para jugar con Universitario, este viernes, por los trabajos desarrollados en la pista atlética.

“Sostuvimos una reunión con los encargados de la obra y dijeron que el estadio podía ser habilitado, pero la directora nos dice que no se puede jugar. Esto significa un gran perjuicio económico para el club”, sentenció Montes, al momento de informar que la negativa entorpecía toda su logística.

“Podríamos llegar a una demanda por daño o perjuicio económico. Sorprende que se cierre la cancha para el Tigre y analicen habilitarla para Bolívar. Se abre o cierra para todos, no queremos pensar que hay favoritismo o discriminación”, añadió, notoriamente molesto el directivo.

El además Vicepresidente de la Comisión de Deportes confirmó al estadio Rafael Mendoza Castellón como sede del partido con los “Doctos”. “Debemos ser serios y ahora solo queda jugar en Achumani, sabemos que será muy difícil convocar público desde las 20:30 pm pero no tenemos opción”, finalizó.

Compártelo en redes sociales