Al promediar las 22:00 horas de anoche 2 delincuentes a bordo de una motocicleta,  interceptaron al propietario de una casa ubicada  por la zona del zoológico municipal.

La víctima llegaba a bordo de su motorizado y cuando pretendía ingresar por el garaje, fue asaltado por los 2 delincuentes, quienes le apuntaron con arma de fuego en la cabeza.

Mi esposo llegaba de su trabajo y cuando metía la movilidad fue asaltado por dos sujetos”, relató con la voz entre cortada, la esposa de la víctima de robo agravado.

Los dos antisociales abordaron el motorizado de la víctima para darse a la fuga, dejando abandonada su motocicleta. Cuando pretendían retirarse los guardias de seguridad intervinieron pero fueron reducidos porque los malhechores les apuntaron con arma de fuego amenazándolos con disparar.

Bajaron por la loma llevándose la movilidad y chocaron su propia moto abandonada, y amenazaron a las guardias que lo iban a matar”, dijo la esposa de la víctima atracada.

La atracadores se llevaron el vehículo marca Toyota matrix de color plomo. La policía llegó a los pocos minutos para iniciar las investigaciones correspondientes y después de una hora lograron recuperar el vehículo que había sido abandonado en la calle Warnes.

Compártelo en redes sociales