Súper Deportivo.- Jaime Cornejo, presidente de Aurora, confirmó el alojamiento del entrenador Miguel Ángel Zahzú, quien habría determinado renunciar al cargo tras la derrota sufrida a manos de Wilstermann por 5 – 1.

“Apenas concluyó el partido, el profesor me presentó su renuncia y se la he aceptado. Vamos a negociar con el la mejor manera de desvinculación. Le agradecemos mucho el trabajo y la dedicación que ha mostrado, lamentablemente no se han dado los resultados”, manifestó Cornejo.

El mandamás “celeste” también confirmó que acompañará al club hasta fin de mes, porque su situación económica no le permite continuar costeando las exigencias del primer plantel más tiempo.

“Recibí el club quebrado, descendido, con los campos deportivos totalmente destrozados y con deudas millonarias que ningún loco asumiría. Es irresponsable que siga al mando del club porque no voy a pagar más sueldos, ya no me puedo prestar más plata. Hipoteque mi casa, el futuro de mi familia, debo más de 400 mil dólares”, finalizó Cornejo.

Compártelo en redes sociales