POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Son cinco días desde que Luis Fernando Sempértegui (27) recibió un golpe fatal que le quitó la vida en las afueras del karaoke Luna Park, de la avenida Virgen de Cotoca y segundo anillo. El autor del homicidio, Luis Antonio Salas Aguilera, continúa prófugo a pesar de los operativos por parte de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El ministerio público ha tomado algunas declaraciones informativas a testigos del hecho de agresión seguido de muerte, ocurrido en el karaoke. Se ha podido identificar a cuatro personas que participaron de la pelea en contra del estudiante de derecho. Esas personas serán citadas en las próximas horas y otras con mandamiento de aprehensión.

Entre tanto, los propietarios del karaoke Luna Park, lugar donde ocurrió el homicidio del joven estudiante de derecho, presentaron un memorial al fiscal José Parra, para que ordene que se retiren los precintos de los candados y el local atienda al público el fin de semana. Sin embargo, la fiscalía no ha ordenado tal solicitud por lo que los dueños se sienten afectados, según dijo su abogado.

“La pelea fue afuera del local. Son más de 100 personas que están afectadas con el cierre del local”, dijo a Red Uno de Bolivia, Fernando Barba, abogado del karaoke Luna Park, donde ocurrió el homicidio.

También te puede interesar: Joven muere luego de celebrar sus calificaciones en un karaoke

 

Compártelo en redes sociales