NACIONALES

Red Uno Bolivia.- Al promediar las 9:30 de la mañana de este jueves un avión de la empresa Amaszonas con matrícula CP-2459 sufrió un percance cuando intentó despegar en el aeropuerto de Riberalta del departamento del Beni.

Según información extraoficial, se conoce que 10 pasajeros estaban a bordo de la aeronave cuando perdió el control en la pista y terminó casi de nariz a un costado de la vía. Hasta el momento se conoce que nadie resultó herido en el accidente.

Los equipos de seguridad del aeropuerto salieron de forma inmediata al auxilio del accidente del avión para evitar que la gravedad trascendiera a mayores. Funcionarios de Bomberos procedieron a las labores de prevención para evitar que algún tipo de fuego se propagara.

Según informe de la aerolínea Amaszonas, la nave chocó contra una bandada de aves que ingresó al motor del avión por lo que el piloto se vio obligado abortar el despegue y volver a la pista. Todos los pasajeros y la tripulación salieron ilesos a excepción un pasajero que tiene una lesión que no registró mayor gravedad.

 

También te puede interesar:Diputado por Demócratas pide investigar al Gobierno por avioneta con media tonelada de droga

Compártelo en redes sociales