POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Con el pedido de justicia y cargando la hurna de un bebé, familiares y amigos de una pareja, que hace nueve días fue atropellada por un micro de la línea 56 y donde el esposo murió cuando festejaban el cumpleaños de su hijo de 8 años, gritaron exigiendo que el chofer del micro corra con los gastos económicos. La mujer dio a luz a su bebé pero por los golpes del accidente el niño nació sin vida.

El papá fallece, el hijo paso varios días internado. Pedimos justicia a las autoridades. Hasta ahorita no se han hecho presente para ver qué necesita la familia”, dijeron familiares a Red Uno de Bolivia. El cuerpecito del bebé muerto fue llevado hasta las oficinas del micro de la línea 56.

Se conoce que el conductor del microbús de la línea 56 identificado como Marcelo Flores Rivero ya fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola. Sin embargo la familia no ha recibido la ayuda económica que ahora necesita porque ha quedado una madre sola con su hijo de 8 años, luego de fallecer su esposo y el bebé que llevaba en su vientre.

También te puede interesar: Liberan a conductor que atropelló y mató a abuela y nieta en el km 14

Compártelo en redes sociales