INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Un trágico accidente ocurrió cuando una bebé de tan solo dos meses falleció luego de que un conductor de microbús acelerara antes de que el padre, que llevaba al pequeño en brazos, pudiera descender del vehículo completamente. El hecho ocurrió en Tlalpan, México la tarde del lunes, según reporte del diario local, El Debate.

El bebé falleció de forma inmediata cuando su padre perdió el equilibrio, haciendo que el menor se le resbalara de los brazos y se golpeara la cabecita, causando consternación en los pasajeros que iban a bordo del vehículo, y quienes intentaron golpear al conductor, pero los funcionarios de la Policía lograron arrestarlo y trasladarlo a disposición del Ministerio Público de Tlalpan número 4, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Habitantes de la zona demostraron su enojo por la muerte del bebé con una manifestación en la carretera que duró más de 7 horas, afectando la circulación de ganaderos en ambos sentidos, por lo que se originó una confrontación entre ellos y los pobladores.

También le puede interesar: Bebé muere en el vientre de su madre por supuesta negligencia médica

Compártelo en redes sociales