Súper Deportivo.- Jugadores, directivos y cuerpo técnico del Club Bolívar arribaron a la Sede de Gobierno la tarde de este lunes, tras concretar el bicampeonato del fútbol boliviano en Potosí.

Una importante cantidad de hinchas académicos se trasladó hasta el aeropuerto internacional de El Alto para darle la bienvenida al flamante bicampeón.

“Otra vez, otra vez campeón”, “dale Bolívar, vamos por el tri”, “este es el mejor equipo el país”, “gracias por todo muchachos”, fueron algunas de las arengas que parte del público compartió con sus “héroes”, mientras los más afortunados lograban tomarse fotografías para inmortalizar el momento.

“Es momento de festejar y después del domingo empezaremos planificar las tan merecidas vacaciones con los nuestros”, sentenció Ronald Raldes que aún no tiene definido si permanecerá en la institución.

“Hay que disfrutarlo con la gente, la familia y dentro de poco pensar en la Libertadores y apuntar a otro campeonato”, añadió Matías Dituro, al momento de resaltar que posee contrato con la “Academia” por tres años más.

“Trabajar con un gran profesional como el profe Beñat ha sido lo máximo. Agradezco a Bolívar por un nuevo título en esta nueva etapa de mi carrera”, sentenció Wálter Flores, ayudante de campo.

Los celestes gozan de asueto hasta este miércoles, aún se aguarda por una determinación oficial respecto a si se mantendrá o no la fecha para disputarse el último partido del Clausura. De no existir modificaciones, la competencia finalizará el domingo.

Compártelo en redes sociales