POLICIAL

Red Uno Bolivia. – En el km 14 de la carretera a Cotoca, familiares de Sergio y Anahí Impa, junto a vecinos de la zona bloquearon la vía en protesta por la muerte de padre e hija, quienes fueron atropellados por un autobús la semana pasada.

Las autoridades estarían por dejar libre al chófer de la flota que atropelló a ambas personas que se trasladaban en una motocicleta, por lo que vecinos de la zona llevan a cabo un bloqueo como medida de presión en solicitud de un rompemuelles en el lugar, señalización y educación vial a conductores, ya que no es el primer accidente con muerte por el lugar.

 

La familia asegura que los responsables no quieren cancelar los resarcimientos por las muertes, la familia de las víctimas exige justicia por este hecho que enluto a una familia, los vecinos hace tiempo vienen solicitando que se mejore la señalización en el lugar y se controle la velocidad teniendo en cuenta que es una zona urbana que esta sobre la carretera y no hay control, situación que ha provocado varios accidentes con las mismas características.

Te puede interesar: Dos personas perdieron la vida en accidente de tránsito en la carretera al Norte

Compártelo en redes sociales