Súper Deportivo.- Bolívar reconoció la cancha del estadio Atanasio Girardot la noche de este lunes, con la mira puesta en Atlético Nacional, su rival por Copa Libertadores de América. El partido se jugará en Medellín, mañana, desde las 20: 30 HB.

El entrenador de los “celestes”, Vinicius Eutropio, confirmó la siguiente alineación titular: Quiñonez al arco; Bejarano, Raldes, Pedraza y Morales en defensa; Saavedra, Justiniano, Arce, Ferreira y Callejón en el medio campo; Riquelme irá como hombre de punta.

“Vamos a jugar un partido muy intenso. Nacional se hace muy fuerte acá, pero trataremos de conseguir los tres puntos que nos deje a un paso de octavos de final, sabiendo y respetando lo que hace el rival”, manifestó el delantero Marcos Riquelme.

“Nosotros no nos vamos a meter atrás y mucho menos contra Nacional. Si lo hacemos nos va a atacar la mayoría del partido. Saldremos a jugar como lo hicimos en la Paz”, finalizó el argentino.
Al momento, Atlético Nacional es el líder del grupo B con seis puntos, mientras que la “Academia” lo sigue con cinco unidades.

Compártelo en redes sociales