Súper Deportivo.- Bolívar tuvo que conformarse con un empate ante San José en el Jesús Bermúdez. El líder del certamen conseguía la victoria gracias a un tanto de Marcos Riquelme hasta el minuto 73, pero los locales lograron igualar el marcador mediante Miguel Suárez.

La contienda se desarrolló en medio de un ambiente tenso, a tal punto, que los entrenadores Beñat San José y Néstor Clausen sostuvieron un duro cruce de palabras al borde del campo. El incidente se complicó cuando Clausen empujó al español, provocando que el cuarto árbitro interviniera y determinará expulsar a ambos.

Por si fuera poco, William Ferreira y Juan Carlos Arce se enfrentaron a empujones tras una acción frustrada de gol. El incidente se produjo después de que Arce recepcionara un centro y determinara patear al arco; inmediatamente la “Fiera” reclamó airadamente a su compañero por no haberle pasado el balón. Ante la sorpresa de propios y extraños, ambos se enfrentaron y tuvieron que ser separados por el arquero rival, Carlos Franco.

De esta manera, Bolívar calienta el clásico paceño a una semana de su disputa. Se quedó sin técnico y reflejó que no todo es una “taza de leche” en la interna del equipo.

Compártelo en redes sociales