Súper Deportivo.- El técnico Vinicius Eutropio dispuso un entrenamiento a puertas cerradas para definir el once titular que presentará ante Atlético Nacional, en el estadio Hernando Siles, este jueves, desde las 20:30 HB.

Por lo observado durante la sesión de fútbol efectuada en Tembladerani, el brasileño apostará por Romer Quiñonez en la portería; Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Ronald Raldes y Leonel Morales en la defensa; Mauricio Prieto, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano en el medio sector; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marco Riquelme adelante.

Los “celestes” afrontarán su segundo partido como locales en el marco de Copa Libertadores de América. En sus dos primeras presentaciones sólo lograron empatar frente a Delfín (1 – 1) y Colo Colo (1-1).

Erwin Saavedra listo para jugar

El volante Saavedra se encuentra completamente restablecido de una concusión cerebral que sufrió durante el partido jugado ante Real Potosí, el pasado fin de semana. Se le practicaron varios estudios para descartar secuelas y ahora se entrena a la par de sus compañeros.

Compártelo en redes sociales