NACIONAL

Red Uno Bolivia. – El primer mandatario aseguró sentirse orgulloso tras conocerse la designación, luego de una gala especial que se realizó en Vietnam. Evo Morales, invitó a los ciudadanos del mundo a conocer el país, que tiene una belleza singular con una diversidad cultural incomparable.

“Muy orgulloso porque Bolivia ha sido elegida Mejor Destino Cultural del Mundo 2017 en el World Travel Awards realizado en Vietnam. El mundo reconoce nuestra riqueza originaria y nuestro patrimonio cultural. Felicidades”, escribió en su cuenta Twitter.

La distinción reconoce mundialmente el sello definitivo de calidad y ubica a Bolivia sobre China, Francia, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Rusia y Vietnam, que también compitieron por el premio. El proceso de selección concluyó el pasado 30 de octubre tras la votación de prestigiosos profesionales y ejecutivos que trabajan en el sector de viajes, turismo y hospitalidad, además de los viajeros del mundo. Bolivia el pasado 9 de septiembre, ya había recibido también la distinción de esa misma entidad, como el Mejor Destino Cultural de América del Sur”.

También te puede interesar: Plan de contingencia en las carreteras del país

Compártelo en redes sociales