El partido de ida en jugado en Managua terminó en victoria por la mínima diferencia en favor de la selección de Bolivia, con gol anotado por Gilbert Álvarez 58`,  el compromiso de vuelta se jugará este miércoles en Yacuiba.

Para este encuentro la selección boliviana se completó con 8 jugadores, 4 de oriente y 4 de Bolívar, aunque el capitán Ronald Raldes tuvo que abandonar la concentración debido a una lesión muscular que lo tendrá al margen de las canchas al menos las siguientes 2 semanas.

Por primera vez la localidad de Yacuiba tendrá la posibilidad de ver jugar al equipo a de todos, para lo cual se pusieron 21.000 localidades a la venta, mismas que se están vendiendo desde el día Lunes con la siguiente escala de precios.

Butacas: Bs 170

Preferencia: Bs 100 – 50

General: Bs 70 – 40

Curva: Bs 50 – 30

Por su lado la selección de Nicaragua se encuentra en el país desde la noche del Lunes y este martes realizó su primer práctica en tierras bolivianas, con miras al partido revancha del miércoles, los nicaragüenses, toman estos partidos como preparatorios para la copa Oro de la Concacaf.

Ambas selecciones partirán a la sede del cotejo, el mismo día en horas de la mañana, en un solo chárter, que los trasladará hasta Yacuiba.

Compártelo en redes sociales