INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- La película estará basada en la cobertura del escándalo por la conducta sexual más sonado de Hollywood que involucra al productor de cine estadounidense Harvey Weinstein, denunciado por varias mujeres a las que propuso mantener relaciones,  será llevado al cine por la empresa productora de Brad Pitt, Plan B.

La cinta seguirá la historia de dos reporteras de New York Times Jodi Kantor y Megan Twohey que indagaron en la historia a pesar de las extorsiones a las que fueron sometidas, muy en la línea de las oscarizadas Spotlight o los archivos del Pentágono.

En lo que refiere al actor, hace más de 20 años Brad Pitt juró venganza luego de que su novia de ese entonces, Gwyneth Paltrow quien todavía no era una estrella fue una víctima del poderoso productor Harvey Weinstein que intentó aprovecharse de ella. Tras acosarla e intentar llevarla a su habitación provocando la ira de la estrella de cine que lo enfrentó pero fue golpeado y amenazado, por lo que debió contener su furia.

Actualmente Weinstein, de 66 años y creador de los estudios Miramax, es objeto de investigaciones criminales en Londres, Los Ángeles y Nueva York, aunque aún no hay una inculpación penal formal en su contra. Enfrenta múltiples demandas civiles de las víctimas que prácticamente lo han arruinado.

También te puede interesar: Padre de Ben Affleck culpó a Hollywood del alcoholismo de su hijo

 

Compártelo en redes sociales