POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Renato Alves Ferreira, de 28 años, fue ultimado con dos disparos de arma de fuego, uno en la cara y otro en el pecho, por su compatriota de apodo ‘bouciña’ la tarde del jueves en la localidad de Ascensión de la frontera, cerca del municipio de San Matías.

Según testimonios de las personas que presenciaron el hecho, el ‘bouciña’ llegó airado donde estaba Renato, también de nacionalidad brasileña, donde desenfundó su arma de fuego y lo ejecutó a balazos.

En medio de los gritos de vecinos del lugar, el pistolero huyó con rumbo desconocido mientras que el brasileño quedó tendido en el piso y ensangrentado donde perdió la vida. La policía se movilizó tras los pasos del autor material del delito.

Se conoce que el móvil de la balacera fue por motivos pasionales, un triángulo amoroso entre la esposa del ahora prófugo y el fallecido.

El informe policial indica de que el asesino, hace cinco meses atrás, fue internado en el hospital de San Matías luego de que fuese herido de bala en el brazo, sin embargo, se habría fugado del centro hospitalario. La policía indaga sus antecedentes porque no se descarta que sean exreos de una cárcel del Brasil.

También te puede interesarUn garzón de karaoke fue baleado cuando cobró la cuenta a unos clientes

Compártelo en redes sociales