Real Madrid dio el primer golpe en el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu con el resultado de 3-0 a su favor, de ganar, compraría su boleto a la final de la Champions para enfrentar a la Juventus, que es el primer finalista al derrotar al Mónaco.

Mientras los dirigidos por el “Cholo” Simeone, buscarán la remontada para su pase a la final, “para muchos es muy difícil, para nosotros no”, fueron las palabras del Técnico Diego Simeone.

Los rojiblancos saben que será un encuentro complicado ante un equipo que ya les venció en dos finales anteriores, pero quieren entrar en la historia con la remontada en el marcador.

Los galácticos llevan 60 partidos consecutivos marcando al menos de un gol por encuentro y para este partido, quieren igualar la marca de los 61 partidos marcando, record que los tiene el Bayern de Múnich entre 2013 y 2014.

Tres de los titulares en el Real Madrid que fueron claves para victoria en la primera semifinal, descansaron el pasado fin de semana en el partido contra el Granada por el torneo Español, y tratarán de dar la clasificación a la final.

El Derby Español, esta vez en semifinal de la Champions, se jugará este miércoles a las 14:45 en el estadio Vicente Calderón, donde el vencedor, se enfrentará a Juventus de Italia, que es el primer finalista, el próximo 3 de Junio.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales