POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Grupos de inteligencia de la policía en Santa Cruz llevaron a cabo operativos en búsqueda del ‘Pipi’, identificado como Luis Salas, autor de la muerte del joven estudiante de derecho, Luis Fernando Sempértegui , quien fue asesinado de un golpe la mañana del pasado lunes afuera de un karaoke. La Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó hasta las riberas del río Piraí, al sector llamado las Favelas, donde el autor del hecho de sangre fue visto por última vez en la mañana del miércoles. Se arrestó con fines investigativos al amigo y fue trasladado a la FELCC.

Posteriormente, la policía se movilizó hasta la avenida Moscú, donde se ingresó a un domicilio sin resultado alguno. Incluso, se llegó hasta la casa del ‘Pipi’ en la avenida Cumabi, zona Villa 1º de Mayo, sin embargo, no fue encontrado. Los operativos continúan en búsqueda del autor y de aquellos que participaron del hecho de sangre.

Fiscalía cita a 10 personas por homicidio

El fiscal José Parra, quien lleva a cabo las investigaciones de la muerte del joven de 27 años, Luis Fernando Sempertegui, manifestó que se tiene identificadas a varias personas que serán citadas en las próximas horas para que declaren en la FELCC.

“Vamos a citar a todas las personas, personal y propietarios que estaban trabajando ese día. Además, citaremos a testigos que nos puedan dar datos sobre el hecho ocurrido”, dijo a Red Uno de Bolivia, José Parra, fiscal que imputará al culpable por el delito de homicidio.

También te puede interesar: Joven muere luego de celebrar sus calificaciones en un karaoke

 

Compártelo en redes sociales