Súper Deportivo.- Ever Alexis Caballero se sumó a los entrenamientos de The Strongest, la mañana de este lunes. El paraguayo de 35 años firmó contrato por cuatro meses.

“Quiero ganarme el cariño de los compañeros y trabajar sin pausas. El tiempo dirá si juego o no”, manifestó en conferencia de prensa.

El portero vuelve a vestir la camiseta gualdinegra después de 12 años y considera que tiene una deuda pendiente con esta institución. “Mi estadía en 2006 fue muy corta y me sentí endeudado, pero ahora se me presentó la oportunidad y estoy con todas las ganas de dar lo mejor”, sentenció.

Sportivo Luqueño, Capiatá, Olimpia, Guaraní y River Plate de Paraguay son algunos de los clubes que componen el curriculum del experimentado guardameta.

Caballero fue contratado por los directivos “Atigrados” tras conocerse que la recuperación de Daniel Vaca demorará hasta mitad de gestión. Antes de su llegada, el único arquero con experiencia fue José Peñarrieta, actual titular y principal aspirante a custodiar el arco en Copa Libertadores.

Compártelo en redes sociales