La Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a 6 personas que el pasado 11 de mayo ingresaron de manera violenta a asaltar a una inmobiliaria, ubicada en las calles Sucre entre Cochabamba y La Paz, donde se llevaron la suma  de $us 55 mil (dólares americanos).

La policía realizó los operativos en la ciudad de Oruro, donde esta gavilla de asaltantes, se escondió después de cometer el robo agravado, que quedó grabado por las cámaras de vídeo. Aquel entonces los asaltantes golpearon a Wilma Aguilera, propietaria de la inmobiliaria, a quien le quitaron el dinero que minutos antes habría retirado e un banco.

Entre los aprehendidos se encuentran: Julián Alberto Cruz Bernal, Fredy Beltrán Cárdenas, de nacionalidad colombiana, además de Gustavo Solís Gonzales, José Luis Chuquimia, ambos bolivianos. También cayeron dos mujeres; Giovanna Hinojosa, boliviana y Juliet Duran, colombiana, las mismas que se ven en videos de cámaras de seguridad en las afueras de la inmobiliaria haciendo de “campana” o vigilantes para que los demás ejecuten el asalto.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que esta banda de asaltantes habría cometido además otros asaltos en la ciudad por lo cual se investiga.

Compártelo en redes sociales
 
Ex Miss Santa Cruz fue la víctima del atraco violento en inmobiliaria
Mujer golpeada cobardemente ayer en un atraco en el centro de la ciudad, fue representante de Miss Santa Cruz en 1976.
LEER MÁS