INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Un edificio abandonado en el Sao Paulo, habitado por ocupantes ilegales, se incendió y colapsó este martes arrojando escombros en llamas a edificios colindantes y calles próximas. Al menos una persona falleció en el derrumbe, aunque podría haber más víctimas, según los bomberos de la ciudad.

Las llamas empezar a arder en la antigua sede de la Policía Federal alrededor de las 1:30 a.m. Los bomberos establecieron un perímetro de seguridad y trabajaron en el desalojo de los residentes. Unas horas más tarde, las llamas envolvieron la construcción de al menos 20 plantas, que se vino abajo. La televisora Globo TV, que estaba cubriendo el fuego, captó el momento. Las imágenes muestran como las plantas del inmueble caían unas sobre otras como piezas de dominó y los escombros salían volando en todas las direcciones.

Según Rómulo de Souza, de 49 años y que se identificó como ocupante ilegal del edificio de al lado, cuando comenzaron las llamas en la cuarta planta de la antigua sede policial, las familias comenzaron a desalojarlo. “Afortunadamente la mayoría salió”, dijo añadiendo que los residentes creían que las llamas comenzaron por un escape de gas.

También le puede interesar: Bombero salvó a una niña que caía de un edificio durante un incendio

Compártelo en redes sociales