La Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) dio con la aprehensión de Celia Rodríguez Barba, una mujer que era buscada por los delitos de robo agravado.

Según la policía, la mujer se ganaba la confianza de sus clientes, quienes  la buscaban para ser curados de algún malestar o mal, les hacía ingerir unas tabletas a sus víctimas que le provocaban sueño y mientras el efecto duraba, ella aprovechaba para robarle sus pertenencias.

El director de la Felcc, Gonzalo Medina, informó que Celia Rodríguez Barba, estuvo recluida en dos oportunidades en la cárcel de Palmasola, por el delito de robo agravado. La policía espera que aparezcan más víctimas que puedan identificarla.

El Ministerio Público la llevará ante un juez por los delitos de robo agravado en las próximas horas y pedirá que nuevamente retorne a a la cárcel de Palmasola.

 

 

Compártelo en redes sociales
 
Mujer se defiende a golpes de un ladrón en un retén de peaje
La cajera del cobro de peaje de Vías Bolivia fue atacada por un ladrón que intentó quitarle el dinero. A golpes la funcionaria se defendió y el ladrón huyó despavorido.
LEER MÁS