Red Uno de Bolivia.- Julio Cesar Moje Arispe, José Luis Fernández Miserandino, Miguel Ángel Roque Irán, son las tres personas que fueron aprehendidas por los agentes de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) luego de una persecución seguida de una balacera, ocurrida la tarde del lunes en la calle Pando por el segundo anillo de la avenida Paraguá de la ciudad de Santa Cruz.

Luego de la aprehensión se secuestró dos motorizados y 9 paquetes de clorhidrato de cocaína, droga pura, que estaba lista para ser comercializada por los narcotraficantes.

Julio Cesar Monje ya fue aprehendido 2 veces con anterioridad “Julio Cesar es investigado del año 2010. Según aprehensiones que hemos hecho el año 2012 se coordinó con la policía de Holanda, donde se secuestró cocaína mezclada con maní y también se lo aprendió el año  2015”, explicó el jefe policial de la Felcn a Red Uno de Bolivia

Con este golpe al narcotráfico se cree que se ha afectado con más de $us 70 mil, y no se descarta que existan prófugos o parte de esta organización por lo cual se continua investigando sus nexos.

También puedes leer: Detenido en balacera con narcos es de nacionalidad colombiana

 

Compártelo en redes sociales