COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  Dentro de la sesión llevada a cabo la mañana de este martes existieron momentos de tensión entre el concejal Jesús Cahuana y su colega Jhonny Fernández, quien lo habría acusado en un medio de televisión de supuesta venta de puestos en el nuevo mercado La Ramada.

El concejal y máximo dirigente vecinal, calificó tales acusaciones de mentira, y anunció que iniciará un proceso penal contra el jefe de su partido, Jhonny Fernández, por calumnias y por mellar su dignidad.

 

“Toda la vida indiqué que la entrada a ese mercado no cuesta un solo centavo. Que se me acuse alegremente así en un canal de televisión no lo acepto. Si tiene pruebas, le pido por favor que vaya a las instancias, y si no los tiene yo seré el primero en iniciarle juicio por esta maldad”, expresó.

Por su parte, el concejal por la tienda política UCS, Jhonny Fernández, sustentó que existen denuncias de un grupo de gremialistas quienes acusaron a Cahuana de ‘sacarle plata’ para tener un puesto de venta en el centro de abastecimiento.

El traslado de los ambulantes al mercado La Ramada ha mostrado las fisuras internas al interior del partido UCS (Unidad Cívica Solidaridad), del cual son militantes ambas autoridades. Cahuana dejó en claro que, si tiene que retirarse del partido lo hará, pero antes iniciara un proceso por las declaraciones de venta de puesto contra el jefe político de su partido Jhonny Fernández.

Te puede interesar: Comerciantes minoristas de La Ramada enfrentados con Jesús Cahuana

 

Compártelo en redes sociales