ECONOMÍA

Red Uno Bolivia. – La Cámara de Industria Comercio Servicios y Turismo (CAINCO), realizó la posesión de su directorio para la gestión 2018 – 2019, reeligiendo a Jorge Arias, quien se mantiene al frente del sector empresarial en Santa cruz.

La posesión del nuevo directorio contó con la participación del presidente en ejercicio Álvaro García Linera y la presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, el titular de CAINCO declaró que esperan tener las condiciones para el desafío que se ha largado al gobierno.

 

El presidente de CAINCO, Jorge Arias, es optimista y afirma que la economía del país está en las posibilidades de crecer el 7 por ciento, por otro lado, de momento no se animan a pronunciarse respecto al incremento salarial que año tras año se da como una forma de retribuir el esfuerzo de los trabajadores.

Arias expresó que el sector empresarial se pronunciará en su momento sobre un posible incremento salarial, además esperan tener una coordinación con el gobierno y los trabajadores para tratar a profundidad este aspecto.

Te puede interesar: Rueda de negocios CAINCO 2017 busca superar los $us 205 millones

Compártelo en redes sociales