La secretaria de Obras Públicas del municipio de Santa Cruz, inició el cambio de capa asfáltica de una vía de ingreso a la rotonda del Plan 3.000, obra que venía siendo exigida por los vivientes y el transporte, a consecuencia de los baches generados por la falta de mantenimiento, son 822 m lineales que serán removidos para satisfacer esta demanda.

Se prevé que dentro de 45 días se pueda concluir la obra, el compromiso del municipio es entregar los trabajos culminados y actos para la utilización antes del 6 de agosto, así también dentro de los compromisos asumidos por el municipio se pavimentará otra vía que conecta la rotonda del Plan 3.000 con la avenida El Mechero.

Los dirigentes transportistas están agradecidos por la atención de esta demanda que conjuntamente con los vecinos venían peregrinando para ser oídos. Desde el municipio pidieron comprensión a los comerciantes que están asentados sobre esta vía por que se verán afectados por los trabajos que se están realizando desde tempranas horas de esta jornada.

Compártelo en redes sociales
 
Transportistas molestos por los “baches” en la ciudad
Otra de las demandas fue la solución inmediata a los innumerables baches de la carretera de la doble vía y el mantenimiento a los semáforos en el Km 9 para evitar accidentes.
LEER MÁS