Súper Deportivo.- Tito Montaño, Ministro de Deportes, informó que el proyecto de remodelación y ampliación del estadio Hernando Siles será cancelado ante “condicionamientos y el tendido de una pista atlética que inicio la Gobernación”.

La primera autoridad del deporte en el país remarcó que hasta el momento no se ha recibido una respuesta oficial respecto al tema. Esta situación impidió arrancar con los trabajos que debían comenzar a la brevedad, pensando en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

“Cada eliminatoria que se juega requiere de mejores condiciones para quienes nos visitan. Era intención de nuestro Gobierno llevar adelante este proyecto, pero lastimosamente nos vemos impedidos”, sentenció Montaño.

En diciembre pasado, el Presidente Evo Morales anunció que este escenario deportivo aumentaría su aforo a 60 mil espectadores y se realizarían modificaciones en su cancha para sólo albergar la práctica del fútbol. Lo cual derivaría en construir una nueva infraestructura destinada al atletismo. Hace unas horas todo fue descartado.

Compártelo en redes sociales