Súper Deportivo.- Rudy Cardozo confirmó su vinculación a filas de The Strongest, la tarde de este viernes. El futbolista firmó contrato por un año y fue presentado oficialmente por el presidente del club, César Salinas.

“Quiero agradecer el interés y esfuerzo del presidente César Salinas para arreglar mi vinculación. Espero que el siguiente año cosechemos muchos éxitos”, manifestó Cardozo.

El volante considera que será un desafío aparte ganarse a la hinchada aurinegra, ya que gran parte de su carrera profesional la desarrolló en filas de su eterno rival. “Un jugador ante todo es profesional y lucharé para que lleguen mejores días a este club”, sentenció al respecto.

Con Cardozo suman tres las flamantes adquisidores “Atigradas” para afrontar el siguiente año. Inicialmente firmaron Francisco Rodríguez y Jhasmani Campos.

Otro defensor

La primera petición del entrenador Carlos Ischia es contratar a un zaguero de jerarquía para afrontar el torneo local y Copa Libertadores 2018, según informó el titular aurinegro.

Compártelo en redes sociales