Por tres días la carretera que une a Santa Cruz con la Chiquitania, el Beni y la frontera con el Brasil, se vio interrumpido por un bloqueo del sector del transporte quienes solicitan el arreglo de la carretera que  se encuentra en mal estado.

En el sector de Los Troncos (Km. 80) hacia San Julián se observa enormes baches en plena carretera. Los motorizados deben hacer peripecias para evitar caer en los huecos y chocarse con otro vehículo que viene del sentido contrario.

El tramo que está en un 80% deteriorado es entre San Julián y San Ramón, donde prácticamente no existe la capa asfáltica lo cual deteriora a los vehículos que día a día transitan con pasajeros. Además los chóferes dicen que varios accidentes ocurren por el mal estado de la carretera.

Debido a éstos problemas se realizó el bloqueo por tres días la pasada semana y de no cumplir con los compromisos de mantenimiento a las vías, los transportistas amenazan con volver a bloquear la carretera.

Compártelo en redes sociales
 
Bloqueo deja un menonita muerto
Sucedió en medio del bloqueo de la Chiquitania, un menonito murió atropellado por un camión que no se percató que el descansaba debajo de una chata.
LEER MÁS