Un nuevo linchamiento en San Julián, todo sucedió a plena luz del día, desde la mañana pobladores de San Julián estaban tratando de linchar a 3 sujetos acusados de asesinato del joven Wilfredo Alejandro Gomez (17),el pasado 12 de abril. Esperaron a que culmine su audiencia cautelar por robo agravado y asesinato, donde fueron enviados con detención preventiva a la cárcel.

Sin embargo, los pobladores no quedaron conformes e intentaron quemar a Jhonny Pizarro en la celda, por momentos los uniformados pudieron evitar el hecho, pero luego fue arrebatado de sus manos y cerca de las 17:00, a empujones lo trasladaron a la plaza principal, lugar donde lo golpearon. Una vez desmayado le ataron una soga y lo ahorcaron ante la mirada de propios y extraños, que eran intimidados para evitar grabar el linchamiento.

Policía investiga el linchamiento en San Julián

El encargado policial del municipio declaró que la multitud agredió a su persona e impidió el trabajo de la policía y de los medios de comunicación. Rubén Suárez, Comandante de la policía departamental, manifestó que es lamentable lo ocurrido, “He tomado la decisión de replegar al personal policial hasta 4 Cañadas”, finalizó.

La policía y fiscalía departamental investiga para tratar de dar con los culpables y se los juzgará por el delito de asesinato.

Declaraciones de Jhonny Pizarro

Por la mañana el acusado vertió unas declaraciones ante los pobladores, en las cuales defendía su inocencia y decía que iba a traer pruebas. Aseguraba que quien lo acusaba era el asesino y no él.

Compártelo en redes sociales
 
Linchan a presunto asesino en San Julián
Un nuevo linchamiento ocurrió en San Julián, pobladores enardecidos lo arrebataron de las manos de la policía y lo quemaron.
LEER MÁS