En las próximas horas será puesto ante un juez, Jorge Luis Nolivos, conductor del  motorizado que protagonizó un aparatoso accidente de tránsito, el pasado 29 de junio en la avenida el Cambódromo, donde varias personas resultaron heridas y una vagoneta ardió en llamas dentro del canal de drenaje.

La situación del joven chofer es complicada, puesto que después del accidente, fugó dejando abandonados a sus amigos heridos, además se presumía que él conducía en estado de ebriedad.

El esta consciente que su situación se ha complicado donde una de sus amigos tiene más de 50 días de impedimento”, dijo Jorge Espejo, director de tránsito de Los Tusequis, quien dijo que en las próximas horas será puesto ante un juez por los delitos de; conducción peligrosa, omisión de socorro, y accidente de tránsito.

Su amiga, señorita Carla Infante es delicado, y el delito es de lesiones gravísimas, además no tiene licencia de conducir, y la responsabilidad es del 100%”, acotó Espejos.

Lo cierto es que el acusado se acogió a su derecho de guardar silencio, sin embargo sus propios amigos lo denunciaron por el delito de omisión de socorro.

 

Compártelo en redes sociales
 
Accidente de tránsito en supermecado
Una vagoneta impactó con la parte frontal de un supermercado, ocurrió en la Av. Beni, entre tercer y cuarto anillo
LEER MÁS