Súper Deportivo.- Alejandro Chumacero retornó a la ciudad de La Paz después de cumplir una excelente temporada en Puebla de México. Está de vacaciones y lo primero que hizo fue asegurar su asistencia al partido entre The Strongest y Libertad, disputado esta noche por Copa Libertadores.

El habilidoso volante no solo aportó con su talento para generar fútbol ofensivo, sino también, marcó tres goles de gran factura en el balompié azteca, donde actuó 19 veces vistiendo la casaca “Franja” e incluso ingresó en el once ideal esta temporada. Se ganó el aprecio de los aficionados y despertó interés en clubes como América y Pumas de UNAM.

No cabe duda, Chumacero volvió a mostrar lo mejor de su repertorio futbolístico en Norteamérica y prueba de aquello son los conceptos vertidos por el entrenador Enrique Meza, quien calificó al nacional como la mejor contratación realizada por “Los Camoteros”, este año.

El boliviano posee contrato con su actual club hasta 2020 y tiene la opción de renovar por tres años. Le otorgaron licencia hasta julio porque su equipo no logró llegar a la instancia final de competencia, pero consiguió esquivar el descenso de categoría.

Compártelo en redes sociales