Súper Deportivo.- Alejandro Chumacero determinó jugar en el Puebla de México las siguientes dos temporadas. La determinación fue confirmada por su persona en una conferencia de prensa, la mañana de este martes.

“Firmé por dos años con la opción de prolongar mi estancia a tres”, manifestó el volante, quien remarcó su agradecimiento con The Strongest, club donde hizo sus primeras armas y fue catapultado como figura a nivel internacional.

“Este sólo será un hasta luego con mi querido club, espero poder volver pronto y aportar con lo que sé hacer”, añadió notoriamente emocionado con la nueva travesía que emprenderá dentro unas horas.

“Soy un jugador maduro y de selección que tiene mucho que ofrecer; por eso me dan la oportunidad en un fútbol muy competitivo y haré todo para dejar en alto el nombre del país”, finalizó el mediocampista.

Chumacero remarcó que su relación con la actual directiva “Atigrada” no está deteriorada y evitó brindar detalles al respecto. “Borrón y cuenta cuenta nueva, espero les vaya súper bien en todo”, sentenció.

Compártelo en redes sociales